HBO hará una serie del videojuego The Last of Us

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de la historia original estará involucrado en su realización

The Last of Us es uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años. No sólo transformó la forma en que vemos el horror de supervivencia, sino que además le dio más profundidad a la ya clásica trama de subsistir frente a los infectados . Su trama, además, recibió varios elogios al punto de que hace algunos años se habló oficialmente de llevarla al cine. Bueno, los planes han cambiado. Irá a una serie de la mano de HBO .

HBO anunció oficialmente el proyecto este jueves. Neil Druckmann, responsable de la trama para el juego original, estará a cargo del argumento. Sin embargo, no estará solo. Craig Mazin, responsable de la aclamada serie Chernobyl , también formará parte del desarrollo para el show.

En el pasado se habló de una película inspirada en el título. Se llegó a proponer a Sam Raimi como director y a Maisie Williams en el papel del Ellie. Sin embargo, diversas dificultades complicaron su realización y, al parecer, dio paso a la serie ya anunciada.

Se esperaría que la serie cuente, como en el juego, con la música del ganador del Oscar Gustavo Santaolalla. Por otro lado, no se conoce aún el elenco para el proyecto.

¿A quiénes te gustaría ver como Joel y Ellie? Cuéntanos en las redes de El 5 .