Emilia Clarke se une a ‘Secret Invasion’, lo nuevo de Marvel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Game of thrones’ está en las últimas pláticas para unirse a este proyecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién lo diría? El MCU continúa creciendo y se ha revelado el nombre de la actriz que se unirá al elenco de ‘Secret Invasion’, la nueva serie original de Marvel en Disney+.

De acuerdo con la información del portal Variety, Emilia Clarke está en negociaciones finales para integrarse en un gran proyecto.

Por ahora, se desconoce el personaje que interpretará la ‘madre de dragones’ de ‘Game of Thrones’ y este será el primer proyecto de Clarke para el famoso estudio de superhéroes.

Marvel Studios se negó a hablar de este tema, mientras que los representantes de Clarke tampoco quisieron dar detalles de esta negociación.

Hasta el momento, se sabe que la serie ‘Secret Invasion’ tendrá un gran elenco integrado por Samuel L. Jackson, a quien hemos visto en múltiples películas como Nick Fury, además de Ben Mendelsohn volverá a encarnar a Skrull Talos (Capitán Marvel), además de Kingsley Ben Adir y Olivia Colman.

Aunque no hay una sinopsis oficial, se dice que esta serie seguirá a un grupo de alienígenas que cambian de forma y que se han infiltrado en el planeta Tierra durante años, ¿nos suena un poco a Capitana Marvel? Ben Adir será el villano principal, mientras que Kyle Bradstreet será el escritor y productor ejecutivo.

En entrevista con ComicBook, Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, compartió que debe presentarse atención a la historia que se contará en ‘Secret invasion’, no a los cameos que pudiera tener.

“Bueno, había más personajes en la serie de cómics ‘Secret Invasion’ que en ‘Endgame’, así que no. No es eso, pero es en gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson, y aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, ese es ciertamente nuestro enfoque, más que ‘¿podemos meter más personajes que Endgame?’”, precisó.

Este proyecto augura un gran éxito, ya que este año ‘WandaVision’ y ‘Falcon and the Winter Soldier’ están dando de qué hablar; y será el 11 de junio que se estrene en la plataforma de streaming la ficción ‘Loki’, uno de los proyectos más esperados del año.