Solar Opposites

Hulu

El creador de Rick y Morty presenta Solar Opposites, su nuevo show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espacio sigue siendo un tema de fascinación, según lo que apreciamos en el tráiler

Rick y Morty nos presentó un multiverso lleno de humor ácido. Esto con historias fuera de serie creadas por Justin Roiland y Dan Harmon . Incluso hay quien no deja de mencionar la relación de la serie con la inteligencia del espectador. En lo que son peras o manzanas, Rolland ya prepara otra serie. Se llama Solar Opposites.

La historia tiene como trasfondo el intento de una familia alienígena, varada en nuestro planeta, para encajar en la sociedad humana. El concepto suena a algo más o menos visto, pero con el tipo de humor que caracteriza al principal responsable podemos esperar cualquier cosa.

El tráiler de presentación puedes verlo por acá.

En Estados Unidos el show será transmitido por exclusiva en Hulu. Se trata de una plataforma de streaming a la usanza de Netflix. Naturalmente aún no hay fecha ni espacio confirmado en el cual podríamos verlo en América Latina.

El estreno de esta serie será el próximo 8 de mayo. Al menos esto en la plataforma antes mencionada. Esperemos que para esa fecha la contingencia por el coronavirus haya menguado, aunque si no será más contenido para pasar la cuarentena.