Beakman

Paul Zaloom

Beakman manda una felicitación al Politécnico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El "científico loco" envió un especial saludo a la comunidad de Poli

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) , una de las casas de estudio más importantes de México, está festejando 84 años. Los cuales ha dedicado a la investigación y enseñanza de la ciencia. Por ello tuvieron una felicitación muy especial: Beakman .

El IPN a través de YouTube compartió un video donde Paul Zaloom , interpretando a su icónico personaje, felicitando al Instituto. Esto sin dejar de cuidarse debido a la pandemia del coronavirus con el respectivo cubre bocas.

"Quiero mandar un saludo para desearles un feliz día del Politécnico. Tengan un gran día, no olviden su mascarilla. Bada Bing, Bada Bang. Adiós", indicó el personaje a través de un breve mensaje.

La relación entre Beakman y el Politécnico es muy especial. No olvidemos que fue a través de Canal 11, perteneciente al IPN, donde la serie de televisión dedicada a la divulgación de la ciencia se hizo popular en México.

¿Eres estudiante o egresado del Poli? ¿Qué te pareció el saludo de este peculiar científico? Cuéntanos en las redes de El 5.