Beakman vuelve ¡y es en un videojuego!

Los experimentos científicos de tu infancia ahora se mezclan con el gaming

logo

Sí, sí, sabemos "ese" detalle. Pero no podemos negar que Beakman fue parte de la infancia de muchos. Especialmente considerando que con sus experimentos caseros no hicieron a muchos sentirnos científicos. Han pasado 20 años y mucho podremos haber cambiado. Lo que quizá sea igual será la fascinación por la ciencia y la diversión.


Blizzard, una de las empresas de videojuegos más reconocidas del planeta, tiene lista para su juego de cartas Hearthstone una expansión llamada Proyecto K-Bum. Es decir, cartas con temática científica. Explosiones, láser y demás artilugios para complementar tu deck. ¿Y quién llega para explicarnos más al respecto? Beakman en persona.

Publicidad


Si fue parte de tu infancia, puedes recordarlo. Si no, es momento de que conozcas a una persona que dio a conocer la ciencia para tus mayores. Paul Zaloom ha vuelto, además de contar con el doblaje de Juan Alfonso Carralero, la voz de su personaje en español latino. Sabemos que Beakman es un titán de la nostalgia. No por nada sus shows de ciencia en diversos eventos están, sin duda, repletos.


Junto con Beakman llegan 135 nuevas cartas. Además, hay 9 hechizos legendarios más, mecánicas de juego nuevas y hasta las poderosas cartas Omega. El juego te recompensa ahora por el uso de cristales de maná y, bueno, no olvides que si eres nuevo el juego es fácil de comprender. El reto es dominarlo y salir avante en la competencia.

Publicidad


¿Qué te pareció que la nostalgia llegue de vuelta con un videojuego?