Anuncian nuevos personajes para la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

Esperemos que sean tan divertidos y disfuncionales como los que ya conocemos.

logo

The Umbrella Academy, la serie inspirada en los cómics escritos por Gerard Way, se convirtió en todo un fenómeno desde el momento en que se estrenó, en febrero de 2019.

La narrativa, la historia loquísima y los personajes se robaron el corazón de los fans, por lo que, tan solo dos meses después, Netflix reportó que más de 45 millones de suscriptores habían visto la serie en la primera semana de su estreno, con esto, el sistema de streaming también confirmó que habría una segunda temporada. Aunque no hemos recibido mucha información sobre los avances de estos nuevos episodios, se sabe que se comenzó a grabar la nueva temporada en junio de este año.

Además, gracias a las redes sociales de Netflix, ahora también sabemos que se agregarán algunos personajes nuevos a la historia.

Publicidad

Ritu Arya, quien ha aparecido en series como Humans y Sherlock se integrará al elenco con el papel de Lila. Además Yusuf Gatewood, actor que a participado en producciones como The Originals y Good Omens, y Marin Ireland, actriz de teatro, se unirán a la serie como Raymond y Sissy.

Aún no sabemos qué relación tendrán estos nuevos personajes con los hermanos Hargreeves, puesto que no aparecen en los cómics.

Recordemos que la serie no sigue de forma idéntica lo que sucede en los cómics, de hecho Gerard Way, quien también es coproductor ejecutivo de la serie, ha hablado anteriormente al respecto; en una entrevista para EW dijo “entendemos que es una cosas diferente. Es una bestia diferente, que va a correr en sus propias piernas y transformarse en algo distinto. Nos vamos a enfocar mucho en el libro y hacer lo mejor que podamos, para que puedan tener un buen material”.

Publicidad

Nos urge que Netflix revele más información sobre esta temporada.

Miss Peregrine y otras series con niños superdotados

uploads%2Fstory%2Fthumbnail%2F22233%2Fe24c4fa45b5b4843a65b95b8dfc4ec8e.jpg%2F950x534.jpg

¿Eres un joven con habilidades inimaginables? Puede que tengas el privilegio de que Miss Peregrine te dé educación.

Fox
1 / 10