Actor de 'The Walking Dead' regresa a la serie para dirigir un episodio

Michael Cudlitz interpretó a Abraham y vuelve al set

logo

Abraham Ford, interpretado por Michael Cudlitz en The Walking Dead, se fue de una manera brutal cuando Negan lo mató con “Lucille”, su bate de béisbol. Sin embargo, el pelirrojo regresa a la serie después de un par de temporadas, pero no hablamos del personaje, sino del actor.

Cudlitz regresará al set para dirigir el tercer episodio de la décima temporada. Será la segunda vez que tomé el cargo, ya que hizo la dirección de “Stradivarius”, el séptimo episodio de la novena temporada.

Publicidad

Durante su visita a un programa Cudlitz dijo que todos preguntan qué es lo que más extraña del programa, a lo que él respondió que “lo que más extrañaría es aquello que no extraño porque sigo viendo a todos estos tipos. Lo que extrañaría sería a toda la gente, y los veo de cinco a seis veces al año en diferentes convenciones. Viajamos por todo el mundo juntos. Esa es una de las cosas geniales que esto me ha brindado".

Desde que Cudlitz salió, el elenco ha cambiado bastante y tuvo la oportunidad de conocer a los nuevos miembros por primera vez cuando dirigió el año pasado. Aunque a Ryan Hurst, que da vida a Beta, lo conoce desde tiempo atrás, “he trabajado con él hace unos ocho o diez años", dijo.

Lecciones de supervivencia con The Walking Dead

1. Improvisa: Lo que menos imaginas puede ser utilizado como un arma. Usa tu creatividad para salir del paso.

1. Improvisa: Lo que menos imaginas puede ser utilizado como un arma. Usa tu creatividad para salir del paso.

1 / 10