Negan y Lucille despachan a los peleadores de Tekken 7

Jugador coreano, además, se corona campeón mundial con un Panda

logo

Hace unos meses Bandai Namco sorprendió a todos, especialmente a los fans de The Walking Dead, con la inclusión de Negan como personaje descargable en Tekken 7. Este fin de semana, con motivo del campeonato mundial del juego, nos dejó ver a varios de estos combatientes adicionales. Entre ellos, por supuesto, al lider de los Salvadores en acción.

El villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, acompañado por la siempre salvaje Lucille, mostró sus particulares habilidades de combate contra el elenco participante en el torneo del Puño de Hierro. Lo anterior en un tráiler inspirado en la memorable escena de la ejecución que tanto dio de que hablar durante la serie.

Publicidad

Otros personajes se revelaron en este torneo, como Armor King, Marduk y la linda Julia. Todos ellos se unen a los previamente anunciados Negan, Lei y Anna. Sin embargo, los reflectores se los terminó llevando el ganador del torneo, como debe ser. Se trató de Jeong Hyeon-ho, conocido en el círculo competitivo como Rangchu.

El jugador asiático no sólo logró la hazaña de coronarse campeón del mundo. Lo hizo con un personaje que no suele ser tomado tan en serio en el ámbito profesional, como el Panda. Este atrevimiento le ganó la simpatía del mundo. Ya veremos si, en el futuro, algún aspirante a campeón puede lograr esto con el villano de The Walking Dead.

Publicidad

¿Qué te parece Negan como peleador? ¿Imaginaste que alguien lograría dominar el mundo con el Panda?