¿Negan de The Walking Dead en Tekken 7?

Un invitado improbable al famoso juego de peleas

logo

En los videojuegos más recientes los crossovers o personajes invitados no son algo nuevo. Especialmente en los juegos de pelea. La serie Mortal Kombat tiene huéspedes provenientes de diversas películas de terror, las Tortugas Ninja están en Injustice y Smash es... pues Smash. Tekken 7 incluso había tenido como sorpresas a Akuma de Street Fighter y Geese de Fatal Fury. Incluso se volaron tantito la barda con Noctis de Final Fantasy XV. Pero, esta vez, la sacaron del estadio.


Durante las finales mundiales de Tekken 7 en Evolution, el evento más grande de juegos de pelea en el mundo, Bandai Namco presentó su "segunda temporada" de personajes adicionales. Primero se dio a conocer que tendríamos a clásicos de la franquicia como Anna y Lei Wulong. Pero al final, se dejó ver la colaboración entre el videojuego y los creadores de The Walking Dead. Negan, uno de los más memorables villanos de la serie, se integrará como peleador añadido.

Publicidad


A través de un teaser, se nos dejó ver la efigie del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la serie de televisión. Por supuesto, la memorable Lucille le hace compañía y no nos extrañe verla como un arma de cuidado en este juego. Así que vete preparando, que las palizas se van a poner sabrosas. Literalmente.


Aún no tenemos fecha definitiva para el lanzamiento de este personaje adicional. Sólo que será el último en estar disponible durante la temporada. Quizá sea un incentivo para algunos a interesarse en un juego tan particular. Otro detalles es que personajes poco comunes están como invitados.

Publicidad


¿Te hubieras imaginado a Negan como parte de un Tekken?