Tania Rincón en Guerreros 2021

Instagram @taniarin

Tania Rincón regresa a Hoy y fans piden que se quede en el programa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue parte del juego ‘Quita tiempo’ y su participación hizo reír a muchos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser la conductora de Guerreros 2021, Tania Rincón se unió al grupo de conductores del programa Hoy por esta semana, tras la salida de Marisol González. Durante su participación en uno de los juegos, la presentadora realizó un comentario que dividió opiniones.

En dicho juego había dos equipos y los competidores debían decir varias palabras de una categoría específica. Tania y Paul Stanley, quien fuera su compañero en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, se enfrentaron en “cosas pegajosas” y la conductora dijo: “mecos”, provocando las sonrisas de sus compañeros.

Tras ganar el concurso, la exparticipante de Nuestra Belleza México cuestionó a la producción al preguntar, en forma de broma, si regresaba al día siguiente, a lo que Raúl respondió: “claro que sí, tú eres de nosotros para toda la vida, somos tus fans”.

¡Checa cómo recibieron a Tania Rincón en su primer día!

Fans de Hoy piden que se quede Tania Rincón

Tras estar un par de días en el programa, Tania ha compartido en redes sus diferentes looks y por supuesto, sus fans reaccionaron al dedicarle varios elogios, además le han pedido que ya se quede en el programa matutino de Las Estrellas.

“¡Ya quédate!”, “¡La mejor!”, “Ya firma el contrato”, “Tania, la más guapa del programa, la mejor y única”, “Ya quédate siempre”, “Que se quede para siempre”, “Fuiste la mejor en el concurso”, “No importa dónde estés, tienes la sonrisa más bonita y sincera, donde sea iluminas con tu presencia” y “Que se quede, que se quede”, fueron algunas de las reacciones.

Tal como lo indicó Tania el pasado 19 de julio, estará como invitada esta semana, pero continuará de lunes a jueves en Guerreros 2021, ¡así que no te pierdas esta competencia a las 8:00 P.M. por Canal 5!