Tania Rincón con su perro Toni

Instagram @taniarin

Tania Rincón presenta al nuevo integrante de su familia: “ Yo creo que Güero lo mandó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que fue su hijo Patricio quien eligió el nombre del perro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la pérdida de su perrito Güero, Tania Rincón compartió el pasado 10 de septiembre que otro perrito había llegado a su vida, por ello decidió contar su historia y a muchos les partió el corazón.

Junto a su esposo Daniel Pérez, Tania expresó que supo de Toni por primera vez por un mensaje de Whatsapp de un número desconocido, quien lamentó la muerte de Güero y le dijo que había rescatado a un perro que encontró en la calle con múltiples heridas, suponiendo que había sido utilizado para entrenar a los perros de pelea, algo que es ilegal en nuestro país.

“Resultó que a este perrito también le pusieron Güero y lo llevaron a una veterinaria por Indios Verdes, me dijo: ‘ojalá que lo puedas adoptar y si no puedes que me ayudes a difundirlo en redes sociales’”, precisó.

Aunque en un inicio Tania se negó a adoptarlo, las circunstancias cambiaron y la conductora se empezó a cuestionar sobre el bienestar del perro, ya que seguía en la veterinaria, donde lo curaron y lo trataron con mucho cariño.

“Sí, estaba muy mal herido. (...) Después de una semana busqué a David, porque ya había guardado su contacto y le dije: ‘¿Sabes qué? No puedo dejar de pensar en este perrito, voy a ver qué hago, pero mientras voy a ir por él’. Yo creo definitivamente que Güero lo mandó”, dijo.

Posteriormente, Tania contactó a Dani, un entrenador canino, para que conociera el temperamento de Toni y lo ayudara a reintegrarse; tras seis semanas por fin llegó a las manos de la conductora, y aunque en un inicio habían pensado en buscarle un hogar, optaron por quedárselo.

“Al principio cuando lo recogió David se llamaba Güero y dije que por supuesto no se va a llamar Güero. Cuando Patricio lo vio, cuando fuimos a recogerlo, le puso Toni, entonces este perro ahora se llama Toni y definitivamente creemos que Güero lo mandó”, reiteró.

Tras compartir esta historia, el pasado 11 de septiembre, Tania compartió sus primeras fotografías juntos mientras tomaban un descanso en el parque, alcanzando más de 107 mil likes.