Tania Rincón en Guerreros 2021

Instagram @taniarin

Tania Rincón está de luto y dedica emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Guerreros 2021 se despidió de su perro Güero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tania Rincón y su familia están pasando por un momento complicado tras la muerte de Güero, el perro que solía aparecer en muchas de sus publicaciones en redes sociales.

La conductora de Guerreros 2021 compartió imágenes y videos de su mascota acompañados de un emotivo mensaje. “Hasta siempre Güero, nos dejas con el corazón destrozado, pero con miles de historias y anécdotas que contar”, comienza el texto.

Tania compartió que tanto para ella como para su esposo, Güero fue su primer hijo. “Tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y qué significaba que una vida dependiera de nosotros. Cuando te adoptamos pensamos que te cambiaríamos la vida, pero fuiste tú Güero quien tocó y transformó nuestra vida y corazón”, destacó.

La presentadora agradeció a su mascota por los buenos momentos que vivieron juntos y por ser un gran hermano mayor para Patricio y Amelia, sus hijos.

“Te amo Güero y no sé que voy a hacer sin ti. Buen viaje y descansa, pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros. Te amo Güero, hasta siempre”, finalizó.

Horas después, Tania posteó otro video en el que muestra la excelente relación que tenía Patricio con Güero, incluso la vez que le dio de comer.

Que descanse en paz, Güero.