Tania Rincón en Guerreros 2021

Instagram @taniarin

“Gracias por sus muestras de cariño”: Tania Rincón comparte con sus fans que ya se está recuperando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que está tomando muchos líquidos y que ya se siente mejor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 14 de junio, Guerreros 2021 suspendió su transmisión por una semana debido a los contagios de Covid-19 que hubo en la producción, siendo Tania Rincón una de las primeras en confesar que era portadora del virus.

Se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de Covid-19 que se confirmaron entre esos casos estoy yo, di positivo hoy, me siento perfecta, me siento muy bien con muchos sentimientos encontrados, por un lado agradecida porque no me ha dado tan duro", precisó en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

A través de sus historias en la misma red social, Tania ha documentado parte de su recuperación y cómo ha cambiado su rutina diaria, incluyendo amamantar a su bebé usando cubrebocas todo el tiempo, por ello decidió compartir con sus seguidores que ya se encuentra mejor.

“(Yo me siento) muy bien, sintiéndome, la verdad, bastante bien, creo que afortunadamente ya pasé como mis días feos, pero bueno, voy un día a la vez. Hoy me siento muy bien, siento que ya no estoy tan congestionada, aunque todavía se me escucha un poco, no la estoy pasando nada mal”, dijo la tarde del 17 de junio.

La conductora también destacó que está llevando una buena alimentación y los líquidos han sido parte fundamental de su tratamiento.

“Muchos líquidos, que ya no me sabe mucho, nada, la comida, siento que ya perdí el gusto. (Aquí tengo) té de jengibre, mucho té de jengibre, los pañuelos, el agua, mucha agua. Estoy comiendo muy bien, ya no tengo dolor de cabeza ni de cuerpo, así que aquí ando, echándole ganitas; gracias a todos por sus mensajes, por sus muestras de cariño”, finalizó.

Como era de esperarse, Tania recibió emotivos mensajes por parte de sus compañeros en Guerreros 2021 y de sus fans. Ferka escribió: “Lo estás haciendo increíble, qué bonito leerte así”, Nano Ilianovich dijo: “Pronta recuperación Tania” y María Noguerón añadió: “Tú te ganas el cariño de quienes te rodeamos con tu actitud amorosa, con tu congruencia y entrega, cada día estarás mejor”.

No te pierdas el regreso de Guerreros 2021 el próximo 21 de junio a las 8:00 P.M. por Canal 5.