La noche del 14 de junio, Tania Rincón utilizó sus redes sociales para anunciar que había sido una de las personas contagiadas de Covid-19 de Guerreros 2021.
A pesar de tener Covid-19, Tania Rincón continúa amamantando a su bebé
La conductora de Guerreros 2021 compartió que no hay ningún problema para su bebé mientras use cubrebocas

“ Se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de Covid-19 que se confirmaron entre esos casos estoy yo, di positivo hoy, me siento perfecta, me siento muy bien con muchos sentimientos encontrados, por un lado agradecida porque no me ha dado tan duro", precisó.
La conductora detalló que su familia estaba bien, por lo que permanecía aislada en una habitación de su casa y solamente veía a su hija menor Amelia al momento de amamantar, ya que está en lactancia materna exclusiva, es decir que la bebé no recibe otro tipo de alimento.
“Me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos, pero sé que esta es la manera de cuidarlos y de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación, estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que solo Amelia come de mí, le puedo seguir dando pecho solo que con cubrebocas, por eso es que está aquí mi cubrebocas todo el tiempo cuando Amelia viene a comer, (...) los niños están muy bien”, precisó.
Aunque en sus historias ha preferido mostrar algunos detalles que han tenido sus amigos y familiares tras saber de su enfermedad, Tania también compartió el momento en el que estaba amamantando a su hija menor, usando cubrebocas todo el tiempo.
“Que bendición que la leche materna no sea transmisor de Covid”, escribió.
¡Te deseamos una pronta recuperación Tania Rincón!