Ver video

TOP 3: Rivalidades que llamaron la atención en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al tratarse de una competencia, hubo ocasiones en las que los guerreros lo tomaron muy personal

A pocos días de disfrutar la gran final de Guerreros 2020 recordamos algunas de las rivalidades que surgieron en la competencia, aunque algunas se quedaron solo en el terreno profesional, otras se volvieron más personales.

Christian VS Brandon

Estos guerreros rápidamente ganaron popularidad debido a su buen desempeño en el campo de batalla, pero al tener varios duelos durante la temporada, la cosa se puso buena e incluso ‘El Sina’ pidió en una ocasión una revancha contra el Wapayaso, ya que quería probar que podía hacerlo mejor.

Lamentablemente Christian no pudo llegar a la final debido a una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que tuvo que ser operado, pero vaya que fueron entretenidos sus enfrentamientos.

Macky VS Ferka

Cuando algo no le parece, Ferka siempre alzó la voz desde el primer capítulo, ya que en esa ocasión evidenció a Macky durante la dinámica de ‘Paredes extremas’, consiguiendo así un punto para su equipo, pero el asunto no quedó ahí.

Tras querer sentenciar a Ferka en varias ocasiones, finalmente en un duelo a muerte, ‘Mamá Leona’ tuvo que dejar el programa, no sin antes dedicarle un mensaje a Macky. “Confío plenamente en Dios, aunque tú no lo creas”, expresó.

Yann VS Jeff

Este enfrentamiento es meramente profesional, ya que fuera de la competencia ambos son grandes amigos.

Durante varios episodios Yann y Jeff se enfrentaron en diversos circuitos y en una ocasión ‘el león más chino’ no pudo ocultar su frustración, al no poder vencer a su compañero tras participar en Red Inclinada.

No te pierdas los últimos capítulos de Guerreros 2020 esta semana a las 8:30 p.m. por Canal 5.}