Ver video

Sebastián García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Sebastián García es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Con tan sólo 18 años, pero con 1 metro 93 centímetros de alto. Como integrante de la realeza fitness, este joven hace su aparición desde las alturas para demostrar que los jóvenes no son el futuro, son el presente y son los mejores.

A pesar de su juventud, para este representante de la generación Z, el camino de la aventura y lo extremo es bastante largo.

Sebas presume ser heredero de una dinastía de guerreros, su padre es Pico García, y este príncipe de lo extremo no podía quedarse atrás, como un practicante del Parkour y paracaidista de profesión tiene hielo en las venas a la hora de la adrenalina máxima, no se asusta ante el riesgo y siempre saca lo mejor de cada momento.

Este larguirucho atleta, sabe que cada integrante de un equipo tiene distintos talentos y que la unión hace la fuerza, aunque a veces hay que tomar decisiones drásticas para ganar la batalla y que las bajas dentro de un equipo son necesarias para lograr la victoria.

Este apuesto top model mexicano aceptó el reto y viene a demostrar que es el mejor venciendo a los guerreros más destacados del continente. Su coraje y determinación en la más ruda de las competencias, serán los talentos que pondrán a Sebas como uno de los participantes más duros en Guerreros 2020.