Reyna López llega a los Leones de 'Guerreros 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ocupará el lugar de Guty, aunque él sigue formando parte del equipo.

Guerreros 2020 es un programa lleno de adrenalina y tanto Leones como Cobras entregan todo en las pruebas. Primero fue Maripily, el coach Memo Corral y ahora Guty Carrera, quién entró a la competencia con una lesión que ahora lo pone en la banca, aunque seguirá participando en las pruebas que no pongan en riesgo su recuperación.

Su lugar en los circuitos los tomará Reyna López, originaria de Guasave Sinaloa. Estudió Ciencias de la Comunicación, es actriz, cantante, compositora y bailarina profesional. Además es embajadora como modelo Fitness de una cadena internacional de gimnasios, lo que la hace la candidata perfecta para ser parte de Guerreros 2020.

Según su perfil en PrensaDanna , debutó en teatro con en papel de Alejandra en la obra musical Verdad o Reto, fue alternante junto a Lola Cortés en el papel de Peter Pan, y fue Yuri y Dulce en Mentiras el Musical. Colaboró como corista y bailarina de Alejandra Guzmán y fue corista de Manuel Mijares, Cristian Castro y Moderatto.

En su adolescencia fue conductora del programa infantil “TVO” en Televisa Tijuana, ha sido locutora en radio y conductora de programas de televisión como “Cantando por un Sueño”, “Bailando por un Sueño” y “Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”.