Reno Rojas reaparece tras golpearse el rostro en la gran final de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de Leones apareció vendada de la cara y regaló algunas sonrisas a sus seguidores

Reno Rojas volvió a la vida pública luego de sufrir una caída en la que se golpeó el rostro durante el último circuito de la final de Guerreros 2020, que se llevó acabo ayer 17 de septiembre, por Canal 5.

A través de su cuenta de Instagram compartió una historia en la que apareció vendada de la nariz y compartió algunas risas por el filtro que usó.

En sus publicaciones, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le mostraron durante su estancia en el reality.

De esta forma es como la cantante se recupera y deja ver un poco sobre su estado de salud tras el percance.

Final de infarto

Tras el golpe de Ella, Reno Rojas decidió enfrentarse al mismo circuito contra Macky en la gran final de Guerreros 2020.

Sin embargo, al igual que su compañera de Leones, sufrió una fuerte lesión en la última prueba a la que se enfrentó.

Todo comenzó cuando Reno y Macky se aventaron de la tirolesa para empujar la esfera por el camino hasta sacarla, posteriormente, pasaron por un muro de llantas.

Codo a codo, cada una de las participantes mostró fuerza y agilidad, pero al pasar por el puente de postes, Reno cayó de frente, sufriendo un golpe en el rostro.

Rápidamente, el equipo de emergencia acudió al lugar para atender a la joven, quien estaba visiblemente afectada. De acuerdo con el reporte de Michelle López en Instagram Live, Reno estaba sangrando por la nariz.

“Está llorando por lo que estoy viendo, está sufriendo, parece que tiene un golpe en la boca, parece que se pegó en la nariz, le están poniendo algo, tiene sangre, se la van a llevar al hospital (…) esperemos que esté bien”, dijo al observar cómo era atendida y trasladada al nosocomio.

Por su parte, Macky concluyó con su prueba, dándole una batalla más a Cobras, equipo que se convirtió en el gran ganador de la primera temporada de Guerreros 2020.