Retomando el circuito de velocidad, Potro compitió contra Agustín, y a pesar de que ambos estaban dando lo mejor para darle el punto a su equipo, el exintegrante de Acapulco Shore se lesionó su hombro izquierdo.
Potro y Christian se lesionan durante el cuarto episodio de Guerreros 2020
Los leones dieron todo en las pruebas, pero lamentablemente salieron lastimados
De inmediato subió Memo, su capitán, y Agustín se quedó todo el tiempo para darle ánimos a su compañero.

Mauricio Barcelata subió, al igual que el equipo médico, para saber cómo se encontraba Potro, quien no ocultó el gran dolor que sentía y prefirió no dar muchos detalles en ese momento.
Después de que las Cobras tiraron el dado, empatando así el marcador en 210 puntos, Mauricio compartió que el León no sentía fuerza en esa parte de su cuerpo, además de la fatiga que acumuló durante la semana.
“ No estamos acostumbrados a estos juegos, son duros, de verdad que son exigentes, no sé si la gente se da una idea, es mucha la fatiga, venimos lastimándonos mucho, pero es cuestión de costumbre. Espero que no sea nada grave”, dijo Agustín.
Momentos después, Potro se reincorporó, compartiendo cómo se sentía. “ Estoy recuperando un poco más la fuerza, pero es súper frustrante no sentir fuerza, de verdad es peso muerto el brazo. Tal y como lo decía Agustín, es la carga, la fatiga, pero estamos dándolo todo”, precisó.
Tras un corte comercial, Christian se enfrentó de nuevo a Brandon en la red inclinada, y a pesar de que ambos siguieron las reglas, el León resultó lesionado con una cortada en su rodilla, por ello el servicio médico lo sacó del foro para conocer la profundidad de la herida y revelar si podía seguir en la competencia.