¡Por primera vez Tania Rincón y Mauricio Barcelata jugaron en Guerreros 2020!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores participaron con Cobras y Leones en 'De Sol a Sol'.

Si bien desde el principio se definió que Tania Rincón era Cobras y Mauricio Barcelata de Leones, nunca habíamos visto que los conductores de Guerreros 2020 nunca habían participado.

Fue hasta el programa 46 que vimos a este par en acción con sus respectivos equipos, luego de que Mauricio reto a su compañera a decir las palabras en 'De Sol a Sol'.

Rincón estaba emocionada logró que Macky dijera rápido la palabra "micrófono". A Julio Ron se le dificultó descifrar "jubilación", mientras que Cyntia entendió rápido que su palabra era "vivo".

Brandon se tardó un poco en decir "patrón" porque Tania le dijo que era un sinónimo del mero mero del trabajo y él respondió "Tribunal" para después le atinó. Fer Corona adivinó "tabla" con prontitud y Pamela se demoró un poco en "personajes". El tiempo de la conductora fue de 1:22:21.

Fue el turno de Barcelata y comenzó bien con la palabra "extraterrestre" para Nicola. Con Jenny se tardó para lograr que dijera "bebida" y tuvieron que cambiarle la palabra por "chile" y la adivinó rápido.

Hubo otra demora importante entre Mauricio con el Rasta cuando trato de que éste dijera "sombra". A Ella le tocó la palabra "algodón". Con Memo Corral tampoco se dio a entender para que dijera "tecnología" y lo mismo pasó para que Reno pronunciara "experto".

El tiempo del integrante de Leones fue de 2:50:38, y aunque perdió, el conductor admitió que se divirtió. Tania giró el dado y le dio 200 puntos a su equipo.