La noche del 1 de septiembre en Guerreros 2020, Memo Corral se enfrentó contra Macky en un circuito de velocidad, sufriendo una fuerte herida que lo dejó fuera de la competencia, pero decidió acudir al hospital hasta que terminó el programa.
"Una caída más para reflexionar": Memo comparte emotivo mensaje tras su operación
Debido a la lesión que tuvo en Guerreros 2020, Memo delegó sus decisiones como capitán a Nicola











La noche del día siguiente, Memo tuvo una cirugía y mandó un video explicando lo que había ocurrido. “Tengo que ser operado de una ruptura de mi tendón de Aquiles izquierdo. Diego, quien mejor que tú para hacer las pistas que tenía que hacer hoy y Nicola, quien mejor que tú para llevar la voz de mando el día de hoy”, expresó.
En la mañana del 3 de septiembre, Memo utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje para inspirar a todos aquellos que han pasado una situación como la de él.
“Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias al universo (...) Una caída más para reflexionar, aprender, crecer, revivir, reconocer, vencer, una caída que me permite levantarme más fuerte que nunca.
“Ayer me tocó entregar el corazón y el alma en una batalla más y salimos victoriosos, me siento lleno de salud y de fuerza en mi corazón, ¡gracias a Dios una vez e infinitamente más!”, comenzó su texto .
Memo añadió que nada lo detendrá para seguir cumpliendo su sueño, por ello seguirá con sus metas en cuanto se recupere de su pierna.
“La resonancia en mi rodilla derecha mostró el por qué no logré llegar a competir al nivel que suelo hacerlo, pero me quedo más que satisfecho pues Dios, mi mente, corazón y espíritu me permitieron no parar y competir desde el primer día que me lesioné, hace 2 meses. (...) Hoy me levanto con el pie derecho y con más ganas de vivir y de dar lo mejor de mí”, precisó.
En pocas horas el coach de Leones recibió emotivos mensajes de los guerreros. Jeff escribió: “Ánimo hombre! Sé que con la ayuda de Dios te vas a recuperar muy pronto mi capi. Échale todas las ganas como siempre lo haces”; Julio Ron añadió: “Eres grande coach”; El Rasta contestó: “Con toda esa recuperación coach, aquí tu manada te espera y necesita! Vas a estar al cien y listo para mil batallas más”; Potro dijo: “¡Grande mi CAP!” y Estefanía Ahumada expresó: “¡Ánimo hombre! Todo pasa por algo y tú dejaste el corazón como siempre siempre en todo lo que haces”.
Mientras que Paulette, quien también tuvo que dejar la competencia por una lesión, subió un par de imágenes desde el hospital en compañía de Memo. “Saldremos de esto mucho más fuertes y poderosos”, indicó.
Además de la revancha, esta semana en Guerreros 2020 también se está jugando por la capitanía, así que no te pierdas las últimas semanas de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.