Ver video

Maripily presume su nuevo cambio de look: “De regreso al rubio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante del equipo Cobras de Guerreros 2020 mostró en Instagram el nuevo color de su cabello

Tras desmentir que tuviera una relación con Nicola, su compañero de Cobras en Guerreros 2020, y de presentar a su nuevo amor, Maripily presumió en Instagram su nuevo cambio de look.

Fue el pasado 16 de julio que la modelo y empresaria presumió unas imágenes que se tomó hace 3 años con su cabellera rubia, revelando que se lo pintaría así de nuevo.

“Mi TBT de hoy con mi cabellera rubia de hace 3 años atrás y les aviso que mañana me estaré realizando mi cambio de look con @gilbertofebles y regreso al rubio”, reveló.

La tarde del pasado viernes, Maripily asistió al salón de belleza, cumpliendo todas las normas de seguridad debido a la pandemia, y horas después presumió el resultado final con varias diapositivas.

“De regreso al rubio, gracias a @gilbertofebles y su equipo de trabajo. ¿Les gusta?” y “Ya terminado mi look de rubia, fue un proceso largo de dos días, pues no es fácul cambiar pelo de negro a rubio”, fueron algunos mensajes con los que presumió su nueva apariencia.

Ya de regreso en la Ciudad de México, Maripily continúa con su rehabilitación tras su lesión en el brazo izquierdo, siguiendo las indicaciones médicas para poder regresar al programa para realizar todas las competencias de Guerreros 2020.

No te pierdas Guerreros 2020 de lunes a viernes a las 8:30 p.m. en Canal 5.