Calculadora y estratégica, Macky vence a dos Leonas en el circuito final de Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La capitana de Cobras no se precipitó y logró culminar con éxito cada una de sus pruebas

Macky demostró por qué era la capitana de Cobras en la gran final de Guerreros 2020, a l culminar con éxito cada una de las pruebas a las que se enfrentó.

La joven fue estratégica y calculadora al no dejarse llevar por las prisas y terminar con cuidado por cada uno de los circuitos.

En el final, tuvo paciencia al no ceder ante la presión de Ella, quien al estar en las alturas cayó al golpearse entre dos automóviles, mientras que Macky siguió con éxito, dando un triunfo a sus Cobras.

Más adelante, Macky repitió el circuito final contra Reno, quien, al no calcular al saltar en uno de los troncos, también cayó, teniendo una lesión en la nariz que no le permitió concluir con la prueba.

Al cumplir con sus dos retos, la capitana se mostró muy empática con sus compañeras del equipo rival, deseándoles una pronta recuperación.

Finalmente, Cobras se coronó con el triunfo para alzar la copa y ser acreedores de los 2 millones de pesos al vencer a Leones.

Macky agradeció la confianza de la producción por colocarla en una posición de liderazgo y envió un contundente mensaje:

Ahora todos deben de estar más acostumbrados a ver a mujeres en este tipo de puestos. Gracias a la gente que nos estuvo respaldando, siempre fuimos unidos”, concluyó.

Cobras abatió a Leones con sus 7200 puntos.