El segundo episodio de Guerreros 2020 estuvo lleno de emoción. Comenzamos descubriendo que Tanía Rincón es Cobra y Mauricio Barcelata es León.
Los reclamos se soltaron al final de Guerreros 2020 y tuvieron que repetir la última prueba
Una competencia entre Leones y Cobras estuvo tan cerrado que el Tribunal quería claridad.

También nos enteramos que al final de la competencia el equipo que gané recibirá una recompensa de dos millones de pesos, por eso ahora la competencia es más intensa que nunca.
Después hubo más guerreros como Memo Corral y Maripily que resintieron las lesiones del día anterior, pero lograron sobreponerse y triunfar más adelante en otras pruebas.
Tras otras pistas y desfios mentales en los que demostraron su fuerza e inteligencia.
El punto álgido de la noche se dio al final, en la última prueba que fue " Todos Arriba", en la que tres guerreros por equipo tenían que subir un muro y tocar una campana.
En la primera ronda ganaron las Cobras y sumaron 200 puntos a su marcador. Después vino una serie de eventos tropezados. En la siguiente ronda se enfrentaron Reno, Diego y Sebas contra Dariana, Wapayaso y Said P., pero ambos tríos llegaron al mismo tiempo a tocar la campana. Estuvo tan cerrado que el Tribunal decidió que se repitiera.
Todos volvieron a sus posiciones y, entonces, los de Cobras salieron antes de la señal, se paró la ronda, pero Leones pensó que ellos podían seguirla y terminaron el circuito porque esperaron y salieron en el momento correcto.
Una vez más se volvió a repetir, pero los Leones todavía no bajaban cuando sonó la señal y Cobras ya había terminado la prueba y pensaban que habían "ganado", pero no, se tuvo que correr una vez más el duelo.
Ahora sí, todos salieron en el momento indicado. La nueva duda fue ¿quién hizo sonar la campana primero? Tras ver repeticiones de esta justa, se determinó que volverían a hacer la competencia y ahora sí fue más claro que nunca, Cobras se llevaba el punto y sumaron 100 puntos a su marcador, que al final quedó así: Leones 1250 puntos vs 1150 puntos de Cobras.
Magda Rodríguez, la productora, explicó que fue lo que pasó ante los comentarios en redes sociales.