¡Lizbeth Rodríguez revisó los celulares de los guerreros! Mira todo lo que encontró

Martha Julia también estuvo de invitada en el programa

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Imagen Televisa Digital

El Miércoles de Invitados de esta semana tuvo como invitadas a una musculosa Martha Julia en Leones, así como a Lizbeth Rodríguez en Cobras, que llegó con trenzas de colores y toda la actitud.

PUBLICIDAD

En el circuito de velocidad compitieron y el punto fue para la invitada de Memo Corral, ya que tomó la delantera mientras que la YouTuber no pudo seguirle el paso.

‘Las Duchas’ empezó con una pregunta para Lizbeth y luego Martha Julia, las dos respondieron mal.

En las ‘Preguntas Congeladas’ les tocó estar del otro lado y sufrir si sus compañeros contestaban mal. La de Cobras fue sumergida en tres ocasiones y la actriz sólo dos veces. En este momento juego se decidió que quienes respondieran mal serían vícitmas de Lizbeth, la experta revisando celulares y esto fue lo que encontró al terminar el programa en un Instagram live.

Entre lo más revelador fueron los mensajes de Brandon, las fotos de Luciana y también una del novio de Reno.

Siguiendo con el programa, en los ‘Cubos matemáticos’ la participación de Martha Julia y Lizbeth no tuvo impacto en el marcador porque se anuló el punto. De hecho se acusó que la de Leones salió antes de que sonara la chicharra.

Por último, en ‘Piratas’ las invitadas abrieron el juego y Martha Julia perdió en su primer intento al no repetir el país que dijo su oponente, por lo que cayó en la harina y Tania Rincón dijo que necesitarían más porque la invitada quedó toda empanizada pero que se veía como un bizcocho.

Relacionados: