Leones comienzan este miércoles con el pie izquierdo: les anulan un punto y hacen que repitan juego

Las redes sociales se dieron cuenta de un movimiento que Christian hizo ayer, lo cual fue evaluado por el Tribunal

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Vaya miércoles el que se vivió este 5 de agosto, en el que las cosas para Leones no pintaban bien en un inicio, pero al final lograron salir adelante y obtuvieron 2800 puntos, con los cuales se llevarían la gloria y de paso, no ser sentenciados.
Desde los primeros minutos de la noche, Leones perdieron 100 puntos de los 2100 que tenían ya que el Tribunal decidió anular el juego de los tambos celebrados el día anterior porque Christian había metido con el pie un bote que no le correspondía. Ante los alegatos de Memo, su capitán, la decisión ya estaba tomada y no les quedó otra que seguir.
En el tradicional 'Miércoles de Estrellas', este día se contó con la participación de dos bellezas inigualables. La reconocida conductora Mónica Noguera en el equipo de Leones y en Cobras, María José Suárez, quien además de ser una talentosa actriz, es la esposa de Mauricio Barcelata. Ya te imaginarás lo que vivió nuestro conductor.
Las invitadas debutaron en el Circuito de Velocidad, en el cual María José tomó la delantera en los obstáculos y fue la primera en pasar la pirámide; al final tocó sin problemas la campana.
Durante el juego de Escaleras de barril se tuvo que repetir ya que los Leones no utilizaron 10 vasos para armar una pirámide y aún así tocaron la campana. Aunque Nicola se los agregó más tarde, comenzó una discusión entre los Leones y Cobras que al final provocaron una confusión, por lo cual el Tribunal decidió repetir todo.
En esta segunda oportunidad, Nicola terminó antes pero por andar preparando el festejo de la victoria con su equipo, Said se le adelantó y tocó la campana. Con esto, Cobras logró 150 puntos más y empataron con Leones a 2000.
Pero las Cobra comenzaron a ganar puntos y para el Reto de Piratas, uno de los juegos consentidos de la gente, el equipo ya había conseguido 2300 puntos.
En el reto de Sacos aéreos, María José volvió a presumir su agilidad al terminar el juego mucho más rápido. “Están jugando con mis sentimientos porque mi corazón es León”, dijo Mauricio al ver a su esposa dando otro punto al equipo de Cobras.
Más tarde, en las Preguntas Congeladas, María José y Mónica se vieron la cara nuevamente. La popular conductora de televisión fue la primera en sumergirse en el agua helada, después le tocó a la actriz, quien reclamaba a Mauricio la temperatura del tanque. Por su parte, Tania bromeaba con su compañero al decir que quizá “habría problemas maritales”.
Durante Tracción Extrema se dio el porcentaje en ese momento de los sentenciados: Yann tenía el 47.1% de los votos a favor; en tanto que Julio llevaba el 45.9% y Daniela el 7% restante. Era claro cómo terminaría la noche.
Montu no tuvo problemas en la destreza y coordinación en el reto de Lanza Cajas, luego de lastimarse el brazo en los Sacos Aéreos.
Un inesperado anuncio se dio cerca del final de la emisión: Ella abandonaba el programa debido a que le surgió una oportunidad laboral importante. Al despedirse agradeció al equipo de Guerreros 2020, el cual le abrió la puerta al proyecto de cine que hará.
Al final, el equipo de Cobras resultó el perdedor por lo que Macky, Silverio y Nano fueron los sentenciados.
Como se había anunciado, los ganadores salvarían a uno de ellos, por lo cual Leones, en voz de su capitán Memo, salvó a Macky, dejando a los otros dos competidores en la cuerda floja y sumándose a Anahí, Julio y Daniela. Ahora es tiempo de votar y salvar a uno de ellos.
1 / 14
Vaya miércoles el que se vivió este 5 de agosto, en el que las cosas para Leones no pintaban bien en un inicio, pero al final lograron salir adelante y obtuvieron 2800 puntos, con los cuales se llevarían la gloria y de paso, no ser sentenciados.
Imagen Televisa

En los primeros minutos del programa de este miércoles, los Leones presumían sus 2100 puntos contra los 1700 de Cobras, obtenidos a lo largo de esta semana; sin embargo, la felicidad les duró poco ya que les fue anulado el juego de los tambos de ayer. Pero no es todo ya que, además, ¡tuvieron que repetir juego!

PUBLICIDAD

Lo primero se debió a que, gracias a los miles fans que tiene Guerreros 2020 en las redes sociales, se percataron que la noche del martes Christian metió con el pie un tambo salido mientras colocaba el suyo, lo que no está permitido.

Después de que el Tribunal vio más de 25 veces el video, se llegó a la conclusión que Christian le pegó al tambo y las Cobras no terminaron el juego por lo tanto quedó anulado y se le descontaron 100 puntos.

Ante la molestia de Memo, el capitán de Leones, la última palabra la tuvo el Tribunal y se determinó quedaba anulado y se quedaron con 2000 puntos.

Ahí no acabó la mala racha para los Leones, ya que durante el juego de Escaleras de barril se tuvo que repetir ya que al armar la pirámide de vasos, no utilizaron los 10 que deben tener de base y aún así tocaron la campana.

Leones tuvieron que repetir el juego
Leones tuvieron que repetir el juego
Imagen Televisa

Aunque Nicola se los agregó más tarde, comenzó una discusión entre los Leones y Cobras que al final provocaron una confusión, por lo cual el Tribunal decidió repetir todo.

Al final, Nicola terminó antes pero por andar preparando el festejo de la victoria, Said y le ganó en tocar la campana.

Con esto, Cobras logran 150 puntos más y empatan con Leones a 2000.

Esta noche, el equipo ganador salvará a uno de los sentenciados y mañana, el menos votado del equipo perdedor saldrá.


Relacionados: