En los primeros minutos del programa de este miércoles, los Leones presumían sus 2100 puntos contra los 1700 de Cobras, obtenidos a lo largo de esta semana; sin embargo, la felicidad les duró poco ya que les fue anulado el juego de los tambos de ayer. Pero no es todo ya que, además, ¡tuvieron que repetir juego!
Leones comienzan este miércoles con el pie izquierdo: les anulan un punto y hacen que repitan juego
Las redes sociales se dieron cuenta de un movimiento que Christian hizo ayer, lo cual fue evaluado por el Tribunal















Lo primero se debió a que, gracias a los miles fans que tiene Guerreros 2020 en las redes sociales, se percataron que la noche del martes Christian metió con el pie un tambo salido mientras colocaba el suyo, lo que no está permitido.
Después de que el Tribunal vio más de 25 veces el video, se llegó a la conclusión que Christian le pegó al tambo y las Cobras no terminaron el juego por lo tanto quedó anulado y se le descontaron 100 puntos.
Ante la molestia de Memo, el capitán de Leones, la última palabra la tuvo el Tribunal y se determinó quedaba anulado y se quedaron con 2000 puntos.
Ahí no acabó la mala racha para los Leones, ya que durante el juego de Escaleras de barril se tuvo que repetir ya que al armar la pirámide de vasos, no utilizaron los 10 que deben tener de base y aún así tocaron la campana.

Aunque Nicola se los agregó más tarde, comenzó una discusión entre los Leones y Cobras que al final provocaron una confusión, por lo cual el Tribunal decidió repetir todo.
Al final, Nicola terminó antes pero por andar preparando el festejo de la victoria, Said y le ganó en tocar la campana.
Con esto, Cobras logran 150 puntos más y empatan con Leones a 2000.
Esta noche, el equipo ganador salvará a uno de los sentenciados y mañana, el menos votado del equipo perdedor saldrá.