Ver video

Jeff Kellerman y Nano Ilianovich se unen a Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a los nuevos guerreros que se integran a este programa, ¿Quién será Cobra y quién será León?

Tras la victoria de Cobras en la tercera semana de Guerreros 2020, se mostró que el escenario contaba con dos cajas que contenían a los nuevos guerreros que fueron presentados la noche de este 6 de julio.

Para sorpresa de los televidentes, dentro de las cajas se encontraban Jeff Kellerman, quien se integra a Leones, y Nano Ilianovich, el nuevo integrante de Cobras, ¿pero quiénes son?

Para aquellos que no estén familiarizados con su participación en ‘Reto 4 elementos’, Jeff llega desde Costa Rica. Este modelo e instructor fitness de 28 años siempre está trabajando para ser la mejor versión de sí mismo y siempre está dispuesto a dar todo por algo que quiere mucho.

A pesar de que ha pasado por varios obstáculos y pérdidas en su vida, como cuando su padre que enfermó de cáncer y la muerte de su sobrino, Yeyo, como lo apoda su familia, es el tipo de persona que sabe que en la vida hay que perder para poder levantarse y ser un triunfador.

Mientras que Nano Ilianovich llega desde Venezuela. Este atleta de artes marciales mixtas, de 37 años, viene a derrotar al guerrero más fuerte de la competencia, así que dará todo su esfuerzo para ver a su equipo triunfar en los diversos desafíos mentales y físicos que se presenten.

Nano sabe que hay que aprender de las derrotas para no cometer los mismos errores, así que con esa estrategia tiene en mente convertirse en uno de los mejores guerreros de este show.

Recuerda que esta semana no habrá transmisión de Guerreros 2020 el 7 y 8 de julio, pero el día 9 no te lo puedes perder para saber lo que ocurrirá en el Jueves de eliminación. Salva a tu guerrero favorito entrando al sitio oficial, recuerdas que puedes votar todas las veces que quieras.