En el capítulo 34 de Guerreros 2020, el pasado 20 de agosto , Ferkacompitió con Luciana al tener el menor número de votos y la competidora de Leones tuvo que despedirse del programa, no sin antes recordarle a Magda Rodríguez que la invitara a la famosa revancha.
Ferka habla del problema de salud que la dejó fuera de la revancha de Guerreros 2020
También conocida como 'mamá leona', la actriz dio detalles del problema que tiene en el riñón

















A la revancha, en la que los competidores eliminados tenían la posibilidad de conseguir un lugar en la competencia , Ferka solo acudió un día debido a una lesión que tuvo en el riñón, de la cual habló a profundidad en una entrevista para TVyNovelas.
“Mi riñón derecho es el que está inflamado, se llama pielonefritis aguda, es una infección, por eso debo esperar a que regrese a su tamaño normal y no me genere problemas ni se compliqué”, explicó ‘La mamá leona’.
Los médicos fueron los que hicieron hincapié en que no debía seguir en la competencia, ya que debe cuidarse para que el asunto no se complique y está en espera de los resultado de unos ultrasonidos que le hicieron para saber si no se le están formando cálculos. “Un riñón es bastante importante dentro del cuerpo, así que me impidieron hacer esfuerzo físico y tengo que cuidarme, pero apoyaré a mis leones”, dijo.
Recordemos que Ferka habló por primera vez de su enfermedad a finales de agosto, justo en el momento en el que acompañaba a Christian Estrada en el hospital debido a la lesión que sufrió en la competencia.
“Sí, efectivamente, estuve en el hospital el día de ayer (27 de agosto) todo el día, llegué creo desde las 11, 12 del día, y no me querían dejar salir porque tengo un tema en el riñón, nada grave, no se preocupen, aquí estoy de pie. Estoy en tratamiento, cuidados, buena alimentación, mucha agua, pero imaginense la locura, yo estuve así (de poco) de no salir del hospital, imaginense si no hubiera salido, le pasa esto a Christian, él está solo, es toda una locura”, expresó.
Posteriormente explicó que el asunto del riñón ocurrió de repente, ya que estaba bien hasta que la noche del miércoles 26 de agosto empezó a sentirse mal. “Tipo a las 12 me comenzó a doler la espalda, como que no detectaba el dolor; 3 de la mañana ya era una cosa de ¿qué está pasando?, (yo) pataleando, sudando, queriendo vomitar, no entendía nada, me aguanté toda la noche y ya Christian me llevó al doctor, me detienen, (me hacen) estudios y el riñón derecho estaba inflamadísimo, una locura”, añadió.
No te pierdas los últimos episodios de Guerreros 2020 de lunes a jueves a las 8:30 p.m. por Canal 5.