Estefanía Ahumada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leones

Estefanía Ahumada es parte del equipo Leones en GUERREROS 2020 . Desde tierras madrileñas y dispuesta a ponerse flamenca con cualquiera que obstaculice su camino, llega Estefanía, una hermosa mujer de 31 años.

Desde los 22 años, esta actriz y conductora española demostró que lo suyo eran las aventuras, empezó su peregrinaje del guerrero por el mundo hasta aterrizar en México, país que le brindó las oportunidades y el reconocimiento que buscaba.

El camino para Estefi no ha sido fácil, sin embargo, su terquedad y empecinamiento para cumplir sus metas la llevaron al lugar que tiene hoy. Es amante de los deportes extremos como el Jetsurf y la escalada, con eso demuestra que el miedo le hace cosquillas y que el riesgo es su vitamina.

Esta hermosa y atlética mujer se define como apasionada, soñadora y trabajadora, si de algo está segura es que los retos se hicieron para superarse y está dispuesta a demostrarlo cada día.

Con la intención de dejar el nombre de su país en alto y con las ganas de demostrar que puede vencer a cualquiera, la intrépida Estefi no dudará en dejar la vida en el campo de batalla con tal de conseguir la victoria para su equipo en Guerreros 2020.