5 razones por las que Ella Bucio nos conquistó en Guerreros 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La "Leona más leona" fue una de las guerreras que más admiramos.

Guerreros 2020 tuvo todo tipo de participantes, desde unos que no eran tan atléticos hasta otros que nos impresionaron con su habilidad física en cada prueba, siendo una de las más destacadas Ella Bucio.

Cuando entró estuvo por tan sólo 10 programas antes de anunciar que se retiraba por otro compromiso que ya tenía, y vaya que se notó su salida de Leones. Después regresó y le dio un empuje al equipo felino.

Aquí te dejamos 5 razones por las que es una guerrera increíble.

1.- Esta parkourera talentosa vino a hacer su trabajo sin meterse en polémica. Seguramente por eso fue bien recibida a su regreso, tanto por su equipo como por sus rivales, de hecho hasta se sintieron motivados.

2.- Nunca se rinde y trata de ganar hasta el último momento. Eso le permitió "robarle" puntos a Cobras en varias ocasiones, aunque sería más correcto decir que se los ganó.

3.- Así como suele salir adelante de manera individual, también sabe trabajar en equipo y apoyar a los suyos.

4.- No teme competir contra hombres. Esto la lleva a ser más fuerte que otras guerreras e incluso lo demostró al ganarle a sus oponentes.

5.- Su vida personal es igual de interesante que su desempeño en las pruebas más extenuantes, decimos esto por el hecho de que también sabe hacer tiro con arco y es stunt (doble de riesgo) en series y películas.

Sin duda todas estas razones la convirtieron en una de las favoritas del programa, la vamos a extrañar.