“La verdad que hoy lo hice y me sentí muy segura. Ya estuve en unos realities y estoy acostumbrada”, dijo Cyntia, visiblemente emocionada.

Televisa Digital

Cyntia Cofano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Cyntia Cofano fue integrante del equipo Cobras en GUERREROS 2020 . Desde tierras gauchas y con toda la actitud del mundo llegó esta guerrera.

Una competidora argentina dispuesta a conquistar los corazones del público mexicano. Con sólo 28 años de edad “Cyn” ha recorrido las pasarelas más importantes de varios países de Latinoamérica.

Simpática, amable y siempre luchando por lo que desea es como se describe. Esta escultural modelo gaucha se entrega al máximo cada día y entrega su confianza a la gente quiere, lamentablemente, eso la ha llevado ha sufrir decepciones y derrotas que han dejado huella en ella, pero la han hecho más fuerte.

Si bien es una persona que trata de ayudar a todos, no se tienta el corazón y aunque la crean egoísta, sabe que primero está ella y después el mundo.

Cofano ha venido a demostrar por qué es una Cobra, y aunque en su equipo esté su exnovio Agustín, eso no será impedimento para que ella destaque y logre triunfos importantes para su equipo cada semana. Su meta es conquistar Guerreros 2020. Ella fue la primera eliminada del reality al tener la menor cantidad de votos del público cuando varios guerreros de ambos equipos estuvieron sentenciados.