Este Miércoles de Estrellas en Guerreros 2020 las cosas comenzaron de manera explosiva ya que Yurem y Julián Figueroa debutaron como invitados en esta emisión donde esta noche será la última de nominados y el guerrero que menos votos tenga será expulsado el jueves.
Con Yurem sangrando y Julián Figueroa cantando bajo el agua helada, así debutaron en Guerreros 2020
El hermano de la Familia disfuncional en Leones y el joven cantante representando a Cobras iniciaron sus rondas VIP de forma explosiva















Como era de esperarse, Memo eligió a Yurem para los Leones, por lo tanto Julián se quedó en Cobras.
Nuestras figuras VIP iniciaron con un circuito de velocidad en el que Julián tomó la ventaja puesto que el hermano de la "Familia Disfuncional" tenía dificultades para avanzar; sin embargo, en cuestión de segundos logró alcanzarlo.
Ya para la meta, Yurem volvió a tener problemas para alcanzar la campana, por lo cual el hijo de Joan Sebastian consiguió el punto sin más esfuerzo.
El actor estaba desorientado puesto que se golpeó y estaba sangrando de la nariz. Por fortuna no fue algo grave y pudo continuar la siguiente ronda.
Para las “preguntas congeladas”, se volvieron a enfrentar y una respuesta errónea bastó para que Yurem quedara sumergido en el agua helada. “Todo se me congela”, gritaba el actor.
Después le tocó perder a Julián, quien no le importó la temperatura del agua y hasta cantó. Minutos después Leones ganaron otra ronda y el cantante quedó sumergido una vez más, pero su buena actitud lo llevó a interpretar el tema “Secreto de amor”, éxito de su padre Joan Sebastian.

En la ronda de “Catapultas”, Figueroa perdió al no saber en que año culminó la Independencia de México y recibió la “baba de perico”. En tanto que Yurem quiso continuar y competir contra Brenda, pero el invitado no supo el segundo apellido de Pedro Infante y lamentablemente perdió. Para este momento Cobras llevaba la delantera.
En los “Troncos aéreos” Yurem logró una velocidad increíble, finalizando el circuito en tan solo 17 segundos. Por su parte, Julián Figueroa se lastimó la pierna al subir la escalera. Pese al dolor que sentía terminó en 25 segundos.
Estando tan cerrados los puntos, los líderes de cada equipo tendrían que escoger sus cartas más fuertes para vencer a sus contrincantes. En el último juego, “Fuerzas opuestas”, Julián logró ganarle a Yurem, quien trastabilló y salió prácticamente “volando”.
Al final, los equipo quedaron empatados por lo cual, los capitales tuvieron que elegir un sentenciado por equipo. Macky lanzó a Nicola y Memo a Potro. Ellos se unen a Brenda Zambrano, Guty, Aurélie y Julio Ron. Este jueves 23 de julio, el guerrero con menos votos será eliminado.