Pensamos que la peor noche de Christian Estrada en Guerreros 2020 fue en el programa que casi no compitió, misma noche en que se fue Ferka, pero ahora él se lesionó y fue eliminado en el programa 38.
Christian Estrada se lesionó y fue eliminado de Guerreros 2020
"El Sina" tuvo una mala noche en el programa que terminó de manera preocupante.







Luego de que pasó un mes del reality, "El Sina" era uno de los guerreros más con mejor desempeño y nos dijo en entrevista que no había competencia para él: "yo ocupo que alguien me dé más competencia porque honestamente ya le gané a todas las Cobras", como puedes ver en la siguiente entrevista.
Poco después entró Yann al equipo de Macky, y sería "Lobo" quien pondría un clavo en el ataúd del integrante de Leones, junto con Jorge.
Esta semana fue de batallas individuales, que terminaban en un duelo de eliminación al final de cada noche entre los guerreros con el peor desempeño. Este jueves Christian y Yann se confrontaron en tres ocasiones.
El primer enfrentamiento fue en el circuito de velocidad y el de Cobras ganó en todas sus rondas contra el novio de Ferka. La derrota se repitió en las 'Llantas Colgantes’ cuando Yann se quedó con un triunfo ante el que no pudo hacer nada Christian. Lo mismo ocurrió en la ‘Red Inclinada’.
Macky decidió que Jorge hiciera el duelo de eliminación. Christian salió a toda velocidad, iban parejos, pero cuando estaba en la recta final, justo un poco antes de llegar a la meta, “El Sina” cayó mal y se tiró al suelo en la parte que tenía que escalar y su rival terminó la prueba sin problemas.
Así fue eliminado el de Leones, uno más luego de que en la semana también se fuera Aurélie y Diego Montu; aunque, cabe señalar, el equipo de Memo Corral ganó en el marcador de la semana.
Parecía que Christian se había lastimado la rodilla, se le veía totalmente adolorido y fue al foro a saltos para estar en la camilla, donde declaró que “me tronó algo”. Posteriormente, en un live en Instagram de Guerreros no quiso dar declaración y vimos cómo se lo llevaban para atenderlo porque se lesionó el tendón de aquiles, al parecer.