Ver video

Brenda Zambrano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cobras

Brenda Zambrano es integrante del equipo Cobras de GUERREROS 2020 . Esta escultural mujer de 1 metro 73 centímetros y 26 años de edad, quiere demostrar de qué está hecha y no tentarse el corazón a la hora de vencer y aplastar al enemigo.

Brenda, oriunda de Ciudad Victoria, tuvo un inicio prematuro en su camino del guerrero puesto que se crió en un rancho entre animales a los cuales aprendió a domar. A pesar de sufrir algunos accidentes, nunca se dio por vencida y logró lo que se propuso.

El salto a la fama de Brenda se dio en “Acapulco Shore“ donde resolvió los conflictos mostrando que es una mujer de carácter fuerte y que no duda en sacar la garra cuando es necesario. Brenda siempre está dispuesta a todo, es una persona que lucha por lo que quiere y supera cualquier situación, enemiga de la hipocresía, no dudará en exponer la verdad sin importar las consecuencias.

Esta ex reina de belleza viene dispuesta a atacar para alcanzar el podio que la consagre como la ganadora de Guerrerros 2020 no importa cómo, pero el coronarse campeona es su único objetivo.

Fue eliminada de la competencia en una de las semanas tras recibir la menor cantidad de votos. Sin embargo, ya le advirtió a Anahí que regresará para intentar recuperar su lugar.