Este Miércoles de Estrellas, nuestro conductor Mauricio Barcelona sudó varias veces la gota gorda cada vez que su esposa, la actriz María José Suárez, se desempeñaba en algunos de los retos de la noche ya que tanto ella como Mónica Noguera fueron las invitadas de hoy, en el que demostraron que la fuerza no está peleada con la belleza.
¡Belleza y fuerza! Así compitieron Mónica Noguera y María José Suárez, las estrellas invitadas
La esposa de Mauricio Barcelata, junto a la exconductora de Telehit dieron una gran batalla es el ‘Miércoles de Estrellas’


Las chicas debutaron en el Circuito de Velocidad, en el cual María José tomó la delantera en los obstáculos y fue la primera en pasar la pirámide; al final tocó sin problemas la campana.
En este evento el mismísimo Mauricio festejó aunque no lo quiso aceptar ya que, como sabemos, está del lado de los Leones.
En el reto de Sacos aéreos, María José volvió a presumir su agilidad al terminar el juego mucho más rápido.
“Están jugando con mis sentimientos porque mi corazón es León”, dijo Mauricio al ver a su pareja sentimental dando otro punto al equipo de Cobras.
Más tarde, en las Preguntas Congeladas, María José y Monica se vieron la cara nuevamente. La popular conductora de televisión fue la primera en sumergirse en el agua helada, después le tocó a María José quien, según ' Mona', la dejaron menos tiempo que a ella.
Mientras la actriz sufría por la temperatura, Tania bromeaba con su compañero al decir que quizá “habría problemas maritales”.
Las Cobras están tomando la delantera a Leones y esta noche, el equipo ganador salvará a uno de los sentenciados y mañana, el menos votado del equipo perdedor saldrá.