‘La Jarocha’ presume su árbol de Navidad junto a la pequeña Luciana: “Para celebrar en familia”

La comediante ya arregló su hogar para pasar por primera vez las fiestas decembrinas con su hija

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Alejandra Rivera mostró el momento en el que Luciana la ensució de popó mientras pasaban tiempo juntas
Video "Me llenaste la panza de cake": La Jarocha muestra accidente con un pañal

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los famosos han comenzado a mostrar en sus redes sociales cómo está decorado su hogar, y Alejandra Rivera no se quedó atrás.

La comediante también conocida como ‘La Jarocha’ posó por primera vez frente a su árbol de Navidad el pasado 9 de diciembre, mostrando que predominó el color rojo en las esferas, destacando los nombres de su familia con letras cursivas, además de incluir un adorno especial de su perro Lucho.

PUBLICIDAD

“Un mes para celebrar en familia”, escribió, además de posar junto al árbol usando un vestido con mangas y detalles florales.


Pero lo que realmente enterneció a sus fans fue el momento que posó junto a su decoración navideña en compañía de su hija Luciana, quien cumplió 2 meses este diciembre, usando un traje mexicano para honrar a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre.

“Ay, no no no (emojis de corazones)”, “Ay cosita hermosa”, “Qué hermosas”, “Sin duda (lo mejor) es poder formar una familia”, “Está hermosa Luciana y tú muy guapa”, “Bella foto”, “¡Felicidades Ale! Qué bella tu bebita” y “Par de reinas”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Alejandra Rivera 'La Jarocha' junto a su hija Luciana con su árbol de Navidad
Alejandra Rivera 'La Jarocha' junto a su hija Luciana con su árbol de Navidad
Imagen Instagram @alerivera_comediante


Recordemos que tras revelar que su parto sería inducido, la pequeña Luciana se adelantó y llegó a este mundo el pasado 7 de octubre, unos días antes de que naciera Lucca, el bebé de Mariana Echeverría.

“Gracias a todos por estar al pendiente de mi embarazo, por cada mensaje, por cada consejo, les presento a mi segundo gran amor; hoy a mis 35 años llegó Luciana y no puedo estar más agradecida con Dios”, expresó Alejandra en octubre pasado.


Relacionados: