Ver video

La Jarocha comparte la primera imagen de su hija: “Te amo Luciana”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, Alejandra Rivera agradeció a sus seguidores por sus tiernos mensajes

Tras compartir los primeros detalles de su parto, Alejandra Rivera, también conocida como ‘La Jarocha’, compartió las primeras imágenes de su hija Luciana, fruto de su relación con Bobby Veytia.

A través de Instagram, la comediante mostró el rostro de la menor, tapada con una cobija rosa, mientras que en la segunda foto aparece junto a sus padres.

“Nací hoy 07-10-2020, pesé 3,080, medí 48 cm…. No tengo palabras para expresar este amor tan grande, hoy nació mi @miluciana.v.r. 6:26 am”, comenzó su texto.

Posteriormente, Alejandra agradeció a aquellos que estuvieron al pendiente de su dulce espera y los tiernos mensajes y consejos que recibió.

Les presento a mi segundo gran amor, hoy a mis 35 años llegó Luciana y no puedo estar más agradecida con Dios… Gracias @edugsicilia, quién mes con mes llevó mi embarazo y un parto muy rápido, gracias a mi familia y amigos por estar siempre preguntándome cómo iba la panza, gracias Dios por traer a este mundo a mi hija llena de salud, en un hogar lleno de amor”, precisó.

Además de agradecer a sus familiares, la comediante también le dedicó unas emotivas palabras a su novio, mostrando el gran cariño que se tienen. “Te amo incondicionalmente. Tenemos un pedacito de ser humano en nuestras manos para que tenga una hermosa vida… te amo LUCIANA”, finalizó.

Recordemos que hace unos días, Alejandra anunció que su parto iba a ser inducido porque no dilataba, por lo que estaba programado para el 8 de octubre, pero la madrugada del día 7, la pequeña se adelantó.

Empecé con las contracciones a las 2 a.m., fue un parto muy rápido en realidad. (...) Ya la tenemos con nosotrosdijo la mañana del 7 de octubre.

¡Muchas felicidades Alejandra!