Ver video

'La Jarocha' celebra el primer mes de su hija con tierna sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra compartió el cambio que tuvo su vida tras el nacimiento de la bebé

Luciana, la hija de Alejandra Rivera y Bobby Veytia, celebró su primer mes de vida el pasado 7 de noviembre, por lo que la bebé tuvo una sesión de fotos especial.

La comediante conocida como ‘La Jarocha’ compartió en Instagram un par de imágenes en las que la pequeña está cubierta con una manta color lila dentro de una canasta con flores, además de usar una diadema con detalles florales.

¡Hoy se cumple un mes que llegó Luciana a nuestras vidas! Y sí, es un cambio total para nosotros, horas sin dormir, preocupación cuando escuchas llanto y no sabes lo que tiene, dejarla guapa no importa que tú andes con los pelos como trapeador, pañales, lactancia 1:30 a.m., 3:30 a.m., a cualquier hora, aunque estés cansada y mueras de sueño, no duermes hasta que tu bebé esté en su cuna dormida”, comenzó su texto.

La comediante compartió que ver cómo su bebé va creciendo y aprendiendo nuevas cosas es todo lo que vale la pena. “Ver dibujada una sonrisa en su rostro como padres es el mejor regalo que podemos recibir. ¡Te amo Luciana! Y vamos a cuidarte y protegerte! ¡Tienes muchas personas que te aman!”, finalizó.

En pocas horas, la publicación alcanzó más de 53 mil likes y tiernos mensajes de sus seguidores y amigos del medio artístico. Mariazel escribió: “Pero qué cosita más hermosa, igual que su madre”, Zoraida Gómez dijo: “Qué hermosa bebita”, Montserrat Oliver precisó: “Qué hermoso taquito”, Jeff Kellerman contó: “Qué hermosura” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones.

Además de la sesión de fotos, ‘La Jarocha’ compartió en el perfil dedicado a Luciana una fotografía en la que aparece la pequeña usando una camisa con el texto “1 mes” junto a una jirafa, robando nuevamente la atención de todos.

Recordemos que a pesar de que Alejandra había revelado que su parto sería inducido, la pequeña nació unos días antes de lo planeado, el 7 de octubre de 2020, pesando 3,080 kg y midiendo 48 cm. “Gracias a todos por estar al pendiente de mi embarazo, por cada mensaje, por cada consejo, les presento a mi segundo gran amor; hoy a mis 35 años llegó Luciana y no puedo estar más agradecida con Dios”, dijo hace un mes.

Luciana es la segunda hija de Alejandra Rivera, conoce al primogénito de la comediante en la siguiente galería.