Ver video

¡Ya creció! Mariana Echeverría celebra el segundo mes de Lucca con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La mamá disfuncional’ compartió que aunque en las imágenes parece un niño muy grande, en realidad no lo es

Fue el pasado 15 de octubre que Mariana Echeverría debutó como madre del pequeño Lucca, fruto de su relación con el futbolista Óscar Jiménez, y este 15 de diciembre el menor cumple dos meses, por lo que la hermana disfuncional de Me caigo de Risa lo celebró con una tierna foto.

A través de la cuenta de Instagram de Lucca, que cuenta con 180 mil seguidores, Mariana mostró al pequeño con un mameluco, un peluche de elefante y recargado en una almohada especial.

“¡Hoy cumplo dos meses! Las personas que me ven en fotos me ven largo y grande, y luego me conocen en persona y estoy más chiquito de lo que me veo. Las apariencias engañan”, expresó, como si lo hubiera escrito el mismo Lucca.

Desde el pasado 16 de octubre, Lucca tiene su propio perfil en la red social, donde Mariana está documentando su crecimiento, además de presumir sus diferentes estilos al mostrar sus juguetes y parte de su guardarropa.

El 5 de diciembre, el bebé apareció con una sudadera gris con estampado de Mickey Mouse y un pans azul, debido al frío que hace en la ciudad.

“Qué rápido va creciendo y cada vez se parece más a su papá”, “Qué hermoso”, “¡Qué cosa!”, “¡Es guapísimo!”, “Bebé Lucca, toda la cara de su papá, Dios lo bendiga hoy y siempre”, “Te amo mi pequeño Lucca”, “Igualito a su papá” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones de la publicación.

¡Felicidades Lucca!