Ya puedes pasar la noche en la casa de Harry Potter

Un Potterhead que se respete tiene que visitar la cabaña de James y Lily Potter

logo

Si eres fan de Harry Potter, seguramente tienes ganas de visitar lugares importantes en la película. Pero ¿dormir en la cabaña donde nació el mago? Es algo que se puede. Claro, si te sobran poco más de 2 mil 700 pesos. Esto porque la propiedad que sirvió para dichas escenas ya está a tu alcance a través de un alquiler en Airbnb.

Por unos 2 mil 700 pesos puedes rentar por una noche esta cabaña, la cual fue el lugar donde filmaron las escenas de James y Lily Potter antes de que, bueno, los mataran. Se ubica en la localidad de Lavenham, en el condado inglés de Suffolk. Da cobijo dos personas, cuenta con una cama y un baño compartido.

Airbnb Harry Potter
Airbnb

El lugar incluye servicio de desayuno, además de que se puede llegar a ella en tren desde Londres. Lo malo es que si viajas con tu mascota o con algún niño fan de Harry Potter, el sitio no los admite. Es algo para pensar si quieres incluir este sitio en tus vacaciones temáticas inspiradas en la obra de JK Rowling.

Publicidad

Es un sitio un poco peculiar, la verdad. Y, viendo cómo llega a ser el hospedaje en ciertos puntos de Inglaterra, no es particularmente caro. Al menos no en comparación con algunos hoteles. ¿Te late la idea de esta experiencia?

Checa la galería mágica de Harry Potter

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2, es la última aventura de la serie de Harry Potter.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2, es la última aventura de la serie de Harry Potter.

1 / 10