Harry Potter y la piedra filosofal

Warner Bros./ Getty Images

Harry Potter: Así cambiaron los actores a 20 años del estreno de la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Han pasado ya dos décadas del estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2001 que llegó a los cines la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera entrega de una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos años.

A 20 años de su estreno, HBO Max estrenará el próximo 1 de enero de 2022 un especial con entrevistas exclusivas con el elenco, pero en lo que esperamos su llegada te compartimos cómo han cambiado los actores desde que aparecieron en este filme.

Mira cómo ha cambiado el elenco de Harry Potter

Daniel Radcliffe interpretó a Harry Potter, el protagonista de la historia. El actor ha participado tanto en cine como televisión y teatro, siendo ‘Los Simpson’, ‘Los Ilusionistas 2’, ‘Horns’ ‘Victor Frankenstein’ y ‘Miracle Workers’ algunos de sus proyectos.

Rupert Grint interpretó a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter. El histrión ha brillado más por su trabajo en las series ‘Sick Note’ y ‘Servant’.

Emma Watson interpretó a Hermione Granger. Además de concentrarse en la filantropía sobre los derechos para la mujer y cuestiones ambientalistas, Emma Stone ha actuado en grandes producciones de Hollywood como ‘Las Ventajas de ser invisible’, el live-action de ‘La Bella y la bestia’ y la nueva versión de ‘Mujercitas’.

Tom Felton encarnó a Draco Malfoy, el enemigo de Harry y sus amigos. ‘The Flash’, ‘Origin’, ‘Ophelia’, ‘Ovejas y lobos’ y ‘Feed’ son algunos de los proyectos donde ha participado el actor.

Harry Melling, conocido por interpretar a Dudley Dursley, el primo de Harry, tiene 32 y también ha participado en grandes filmes y series como ‘La ciudad perdida de Z’, ‘La vieja guardia’, ‘The Devil all the time’, ‘La materia oscura’ y ‘Gambito de dama’.

Matthew Lewis, quien encarnó a Neville Longbottom, ha actuado en grandes filmes, siendo uno de los más importantes ‘Yo antes de ti’, donde encarnó a Patrick, el novio de Lou.

Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley, cumplirá 31 años el próximo 17 de febrero. La actriz parece que se tomó un descanso del mundo del espectáculo, ya que su perfil de IMDb indica que fue en 2018 su último proyecto, una película titulada ‘A Christmas Carol’.

James y Oliver Phelps. Los actores dieron vida a Fred y George Weasley respectivamente, continúan trabajando como actores en diversos proyectos.