Premiere de "Batman V Superman: Dawn Of Justice" en Nueva York

Getty Images

Will Smith rechazó el papel Superman pero te enseñamos cómo se vería con el traje

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Príncipe del Rap" no quiso interpretar al personaje que Henry Cavill encarnó y un fan art muestra una versión que a más de uno le gustaría ver.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para las generaciones más jóvenes, el rostro de Superman está vinculado al de Henry Cavill y en 2021 lo veremos nuevamente en este papel en el Snyder Cut de La Liga de la Justicia ; lo que pocos saben es que la cara de Will Smith pudo ser la que encarnara a este personaje.

El actor de El Príncipe del rap ya tuvo un personaje con poderes en Hancock (y Aladdín ) y dentro de los live action de DC fue Deadshot en Suicide Squad.

Antes de ese último rol rechazó Superman Returns porque pensó que el público no estaría dispuesto a aceptar a un Superman de tez negra en ese momento. Ahora, el artista digital ApexForm hizo un fan art donde mostró cómo se vería Smith con el traje de Kal-El.

Este diseño tomó una foto de la película Géminis y el traje del Hombre de Acero que le hemos visto ataviado a Cavill. ¿Te hubiera gustado ver a Will como el último hijo de Krypton?, es una versión que, como la de Nicolas Cage, tal vez nunca veamos.