10 actores que no quisieron ser superhéroes

Grant Gustin sí quiso ser Flash, pero otros de plano se negaron a usar un disfraz con mallas. ¡Conócelos aquí!

logo

Fuente: Cinemanía

 

Aunque no lo crean no todo el mundo quiere tener poderes, algunos actores de Hollywood se dieron el lujo de rechazar la posibilidad de ser un superhéroe. A continuación te presentamos a los que se negaron a usar mallas.

Publicidad

 

Secretos de la filmación de The Flash

 

Publicidad

¿Qué opina Ezra Miller sobre Grant Gustin?

 

1. Joaquin Phoenix: Este chico rechazó el papel del Doctor Extraño. Al parecer la idea de hacer múltiples secuelas y apariciones en convenciones de cómics no es lo suyo.

 

 

Publicidad

2. Tom Cruise: El protagonista de Misión Imposible pudo haber sido... ¡Iron Man! Antes de que Robert Downey Jr. se hiciera con la armadura de Tony Stark (y, por lo visto, también con sus millones), Marvel abordó al actor bajito más famoso.

 

 

3. Bill Murray: De Cazafantasmas a ¡Batman! En 1983, DC Comics y Warner querían darle al filme el mismo tono paródico de la serie y la película protagonizadas por Adam West en los 60. ¿Qué mejor candidato para el rol de Bruce Wayne que este hombre?

 

Publicidad

 

4. Dougray Scott: Este actor escocés llegó a tener entre sus manos un contrato para encarnar a Wolverine, el mutante con garras de X-Men (2000). Al final problemas con su agenda se lo impidieron, ¡no imaginamos a nadie que no sea Hugh Jackman en el papel!

 

 

Publicidad

5. Josh Hartnett: Este actor de San Francisco, conocido ahora por la serie Penny Dreadful, es el hombre que más veces ha dicho "no" a producciones súper heroicas. Entre finales de los 90 y comienzos de los dosmiles, Hartnett rechazó protagonizar Superman Returns, Batman Begins y el Spiderman de Sam Raimi.

 

 

6. Will Smith: ¿Un Hombre de Acero y de color? Esto no es una broma, durante la preproducción de Superman Returns, Bryan Singer se planteó contar para su película con un Clark Kent negro interpretado por Smith.

 

Publicidad

 

7. Ashton Kutcher: Otro actor que pudo ser Superman. Más concretamente, el ex de Demi Moore recibió una oferta para protagonizar Superman: Flyby, la versión del héroe de Metrópolis que debería haber dirigido Brett Ratner, según un guión de J. J. Abrams.

 

 

Publicidad

8. Heath Ledger: De Joker a ¡Spiderman! El australiano rechazó el papel de Peter Parker en la película de Sam Raimi (2002), dejándole el camino expedito al, por entonces, también joven y prometedor Tobey Maguire. Al parecer, este chico no quería encasillarse.

 

 

9. Johnny Depp: Aunque parezca mentira, el actor de Los Piratas del Caribe fue otro de los nombres que más sonaron para interpretar a Wolverine en X-Men. Al final prefirió ser Jack Sparrow, dejándole el camino libre a Hugh Jackman.

 

Publicidad

 

10. Angela Bassett: La actriz pudo haber sido Tormenta. Nominada al Oscar en 2003 por su papel de Tina Turner, estuvo a punto de aparecérsenos entre rayos y centellas como la señora mutante del clima.

 

 

Publicidad

¿Cómo te quedó el ojo? No cabe duda que hay muchas historias detrás de los castings de las películas, menos mal que Grant Gustin no se negó a ser Flash, aunque próximamente en la pantalla grande le dará vida Ezra Miller.

 

Visita el sitio oficial de The Flash