Will Smith bromea sobre sus kilos de más

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor publicó una fotografía en Instagram y se sinceró sobre su estado físico de la manera más divertida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la década de los años noventa, a Will Smith siempre lo hemos visto brillar, tanto en la pantalla chica como en las salas de cine, con su sentido del humor, ironía y por su atractivo físico.

El pasado 2 de mayo, el actor de 52 años compartió una fotografía a la orilla de un lago usando solamente una sudadera y un traje de baño negro, señalando su aumento de peso y bromeando al respecto.

“Voy a ser honesto con todos ustedes. Estoy en mi peor forma física de la vida”, escribió para acompañar su post que alcanzó más de 5 millones de likes en menos de un día.

Como era de esperarse, sus amigos y compañeros del mundo artístico lo tomaron con humor y no dudaron en comentar su publicación. Ludacris añadió varios emojis riendo, Tasha Smith escribió: “Eres tan divertido”, Keri Hilson añadió: “Esto es j#didamente divertido. Lo has contenido por mucho tiempo, déjalo ir hombre, déjalo ir”, Nia Long contó: “Aún tienes el toque bebé”, la cantante Sonna precisó: “Eres Will Smith, puedes estar en la forma que quieras” y Questlove dijo: “Este es el post más grandioso en la historia de las redes sociales”.

Dejando a un lado su físico, Will sabe cómo reírse de sí mismo, siguiendo con la tendencia del ‘body positive’, en la que se busca normalizar que hay más de un tipo perfecto de cuerpo.

Smith ha hecho de sus redes sociales un gran espacio para hacer comedia. Hace unos meses nos sorprendió con la reunión del elenco de ‘El Príncipe del rap’, serie que lo lanzó a la fama, además de volverse tendencia por días al realizar un video con Jason Derulo en el que se queda sin dientes.

¿Cuál es tu película favorita de Will Smith?