Ver video

Will Smith celebra 30 años de 'El Príncipe del Rap' con emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Smith compartió ese emotivo momento a través de su cuenta de Instagram, ¡checa quién asistió!

Para aquellos que crecimos en los años noventa, ‘El Principe del Rap’ es una de las series que no podían faltar en nuestro repertorio y en las conversaciones. Tras su final en 1996, la ficción ha sido repetida en múltiples ocasiones, además de estar disponible en las plataformas de streaming para los nostálgicos, pero Will Smith acaba de traernos de nuevo ese recuerdo con la reunión que tuvo con el elenco a 30 años de su estreno.

¿Quiénes asistieron? Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) , Tatyana Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y DJ Jazzy Jeff (Jazz), faltando solamente James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

Will Smith fue el encargado de publicar las primeras imágenes de la reunión a través de su cuenta de Instagram, el pasado 10 de septiembre, revelando que podrán tener más detalles cuando salga el especial que está preparando a través de la plataforma de streaming HBO Max.

¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó ‘El Príncipe del Rap’! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max. DEP James. #FreshPrince30th”, escribió para acompañar su post que cuenta con casi 4 millones de likes.

Un elemento que ha llamado la atención es que en la segunda imagen Smith aparece junto a Janet Hubert, quien interpretó a la primera tía Vivian, ya que se rumoró por mucho tiempo que tuvieron problemas, pero al parecer ya limaron asperezas.

El reboot de ‘El Príncipe del Rap’ está confirmado, aunque tendrá un tono más oscuro y dramático que estará a cargo de Morgan Cooper, además de ser coproducido por Westbrook Studios, propiedad de Smith, y Universal TV.

¿Cuál es tu personaje favorito de ‘El Príncipe del Rap’?