Will Smith y Jada Pinkett Smith en los Critics Choice Awards en marzo de 2022.

Getty Images

Jada Pinkett confiesa que nunca quiso casarse con Will Smith

facebook

twitter

whatsapp

Email

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras lo ocurrido en la entrega 94 de los Premios Oscar, Jada Pinkett Smith ha quedado en la mira del ojo público, por lo que han resurgido viejas declaraciones que hizo sobre su matrimonio con Will Smith.

En el programa Red Table Talk, de la familia Smith, la estrella de ‘Matrix’ compartió en 2018 que nunca quiso casarse con Will Smith y explicó cómo se sintió realmente.

“Me forzaron y fue horrible”, dijo Jada en una mesa redonda donde estuvo su marido presente. La actriz también destacó haber “llorado en todo el camino hacia el altar” y “estaba muy presionada, era un actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”.

Jada se dirigió a su madre Adrienne, quien se encontraba en el programa, y le confesó que fue gracias a ella que se sintió forzada a oficializar la relación.

“Lo hicimos porque ‘Gammy’ (el apodo de la madre de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera ‘tienen que casarse’. (...) Me sentí tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, dijo Jada, a lo que su madre respondió: “Sí, recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran y tú estabas enferma, no cooperabas en nada, pero no recuerdo tu rechazo a la idea del matrimonio”.

Mientras que Will Smith exclamó que siempre soñó con tener una familia y que el día de su boda lo vivió muy diferente. “Desde que tenía 5 años me imaginaba cómo sería mi familia y no hubo un día de mi vida en que no quisiera estar casado y con una familia”, expresó.

Recordemos que Will Smith y Jada Pinkett llegaron al altar el 3 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland, convirtiéndose en padres al año siguiente con la llegada de Jaden, quien cumplirá 24 años el próximo 8 de julio, mientras que Willow de 21 años, nació el 31 de octubre de 2000.

Jada Pinkett Smith aparece en público sin Will Smith

Tras el escándalo que provocó la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar, Jada Pinkett apareció en público y sola en la alfombra roja para celebrar la inauguración del Rhimes Performing Arts Center en Los Ángeles, California, Estados Unidos, la noche del sábado 9 de abril.

Jada posó junto a Shonda Rhimes, quien es famosa por crear Grey’s Anatomy y otras exitosas series de la pantalla chica, además de posar con Debbie Allen, Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson Jackson.

Jada apareció con un vestido dorado sin accesorios y optó por no hablar sobre lo que ocurrió en los Premios de la Academia, además de que en Instagram ha optado por limitar los comentarios de sus publicaciones.