¿Una versión extendida del Capítulo II de It?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al guionista le parece una buena idea, pero innecesaria

Las cintas de It, en cuanto a taquilla y crítica, fueron un éxito. Sin embargo, la segunda parte no tuvo tanta repercusión. Hay quienes llegaron a considerarla un tanto larga y pesada. Por lo mismo, suena un poco extraña la idea de una versión extendida.

Gary Dauberman, el responsable del guion, no cree que sea una mala idea. Pero también está de acuerdo en que quizá no es algo que la historia necesite realmente. Al menos así lo contó al portal Comic Book Movie.

"Sé que Andy Muschietti (director de la película) está pensando en un súper corte que me gustaría ver. Pero cuando cortamos algo lo hacemos por una razón. SI quisiéramos verlo ahí, encontraríamos la manera de colocarlo", comentó Dauberman. "No quiero decir que aquello que no entró de inicio no sea algo bueno, pero si vamos a poner algo en la película será algo que la mejore".

El guionista señaló que hay mucho que a los fans de la película les gustaría ver. Esto con el fin de que sea, como se espera, un súper corte de esta película. ¿Tienes ganas de verlo o lo consideras innecesario? Cuéntanos en las redes de El 5.