Un corto de Los Simpson acompañará la próxima cinta de Pixar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para que nos quede claro que Disney es el patrón ahora

Disney adquirió recientemente a la Fox y, con ella, a Los Simpson . Justo como el propio show lo predijo. Más allá de que ahora se transmitan lo episodios en Disney+ y la Casa del Ratón sea quien mande, hay otros detalles que dejan claro quien manda. Como el hecho de que un corto de la familia amarilla acompañe Unidos , la próxima cinta de Pixar .

Tradicionalmente un corto de la misma casa va antes del filme principal. Sin embargo, es ahora un cortometraje protagonizado por Maggie Simpson el que irá como aperitivo para este proyecto cinematográfico. Así lo confirmó el productor de la serie, Al Jean.

"Por fin podemos hablar al respecto. Es una historia de la que estamos muy orgullosos. Todo empezó cuando nuestros guionistas Tom Gammill y Max Pross presentaron una idea para un capítulo de la serie hace un par de años", explicó el showrunner. "Cuando hicimos dicho episodio, el productor ejecutivo Jim Brooks pensó que podríamos convertirlo en un cortometraje para el cine. Por eso retrasamos el episodio que ahora se transmitirá el próximo 19 de abril".

No es la primera vez que Maggie protagoniza un cortometraje animado exhibido en cines. Ya en 2012 fue el personaje estelar de Un Largo Día en la Guardería, animación que se presentó previo a La Era del Hielo 3. Dicho corto incluso fue nominado al Oscar.