Josh Peck protagonizará una serie de Disney +

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor será el actor principal de ‘Turner & Hooch’

Josh Peck , a quien recordamos por su papel en Drake y Josh , fue elegido como el protagonista de Turner & Hooch, un reboot de la película de 1989 que tuvo a Tom Hanks como actor estelar.

La nueva adaptación de Disney + de esta comedia policial que tiene a un perro de coprotagonista, llegará en una entrega de 12 episodios con una duración de una hora.

La historia se centrará en Scott Turner, que ahora es un alguacil y no un detective como en la película, y su perro Hooch, una mascota que no planeaba tener en su vida pero que se convertirá en en la compañía que necesita.

Mike Nix es el escritor y productor ejecutivo de la serie y 20th Century Fox TV, que ahora es parte de Disney TV Studios, es el estudio que realizará este proyecto. Esta coolaboración es resultado de la fusión de ambas comopañias, con un título clásico de Touchstone Pictures.

Curiosamente, no es el primer intento de convertir en serie la película dirigida por Roger Spottiswoode. Un piloto de media hora de ABC, producido por Touchstone TV y protagonizado por Thomas F. Wilson como Turner, no se convirtió en serie pero se transmitió en el Wonderful World of Disney en julio de 1990.