Tom Holland quiere un Spiderverso en live action

A ver si Marvel, Sony y hasta Tobey Maguire quiere

logo

Spider-Man: Into the Spiderverse no sólo es una película que ha recibido aprecio en premiaciones como el Oscar. También es considerada por muchos como la mejor película del Hombre Araña en la historia. Por ello, no extraña que Tom Holland (el actual Peter Parker) quiera que esa experiencia se traslade a los actores reales.

A Holland le preguntaron sin le gustaría trabajar con un concepto similar. Recordemos que se ha barajado dicha posibilidad, especialmente con los Spidey que interpretaron actores como Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Adiós, Stan Lee, te vamos a extrañar.

Stan Lee

El autor de Spider-Man en su oficina en Santa Monica, California.

AP
1 / 7

"¡Claro que me gustaría hacer una película con ellos! ¡Sería fantástico!", afirmó Holland en una entrevista. "Es algo que los fans en verdad están pidiendo. Sin embargo, es algo que deben decidir Marvel y Sony. No puedo ir yo a pedir que lo hagan".

Publicidad

Existe una cuenta regresiva acerca del personaje que, hasta el momento, ha descartado una adaptación en cómic del Spider-Man 4 en la primera saga o una colaboración con los cuatro fantásticos. ¿Será algo relacionado esta revelación?

Frodo y Spider-Man en Conque 2019

DSCN4329.jpg

Elijah Wood

Conque
1 / 6